LEER ESCUCHAR PARABOLAS PINTAR PINTAR

 

“Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños” (Mt 11,25)

 

¿Quiénes somos?

Somos una familia de católicos bautizados que buscamos vivir la plenitud de nuestro Bautismo con todas sus consecuencias (Cf. Presentación HDV): HIJOS DE DIOS, SACERDOTES, PROFETAS, REYES, VICTIMAS Y ALTARES.

Deseamos seguir el ejemplo de amor de Jesús, José y María en la casita de Nazaret, así como el de los primeros cristianos: 

“En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.” (Jn 13,35)

“Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones... Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común; vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno.” (Hch 2 42-45)

Nuestro anhelo darle es darle una gloria infinita a Dios, y podremos hacer esto si obedecemos lo que la Voluntad de Dios nos pide en las sagradas escrituras (“la Biblia”), especialmente lo que nos invita Jesús en el Evangelio, "Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo" y al mismo tiempo haciendo todo lo que nos recomienda nuestra la Santa Iglesia Católica.

También cumplimos la Voluntad de Dios dando a conocer El Reino de Dios; y utilizamos este medio “el Internet” para llegar a todos ustedes que también quieren ser verdaderos Hijos de Dios.

 

Hijos de la Divina Voluntad

 

 

 



Saltar al inicio de esta página. Inicio de Página

Ir a la página inicial de la Divina Voluntad para Niños Página Inicial

Página Inicial de los
Hijos de la Divina Voluntad

 


Contador Visitas Web Chicos desde 2003
Contador Visitas Web completo desde 2003.
Español / Inglés / Italiano / Chicos / Mp3.

 

Comentarios sobre este sitio Web